«Amor de Película» y «Hogar»los estrenos de cine en el Complejo Cultural

Compartir esto vía

Comienza una semana de nuevas proyecciones en el micro cine del Complejo Cultural Cipolletti. Desde el jueves hasta el domingo se podrá disfrutar en familia de dos producciones argentinas en la sala Lorenzo Kelly. Las entradas se deben adquirir el día de mimos día de la emisión de la película en la boletería de Fernández Oro 57, de 16 a 22.15 hs. El valor de los tickets para entrada general es de $80 y $40 para jubilados y estudiantes.

Programación

Jueves 23 de enero
– 20.00 hs. – Amor de película

Viernes 24 de enero
-20.00 hs. – Hogar
-22.00 hs. – Amor de película

Sábado 25 de enero
-20.00 hs. – Hogar
-22.00 hs. – Amor de película

Domingo 26 de enero
-20.00 hs. – Hogar
-22.00 hs. – Amor de película

«Amor de película», de Sebastián Mega Díaz. Es una comedia romántica de 88 minutos de duración, apta para todo público con reservas. Actúan Guillermo Pfening, Nicolás Furtado, Natalie Pérez y Vanesa Butera.

Sinopsis: Martín y Vera llevan ya siete años de pareja, desde la filmación del cortometraje en donde se conocieron y se enamoraron. Mientras ella logró convertirse en una exitosa actriz de cine y teatro, él todavía no logra despuntar como director de cine. Una historia que habla sobre las segundas oportunidades, las primeras impresiones y la (re) construcción del amor.

«Hogar», guión y dirección de Maura Delpero. Es un drama ítalo argentina de 91 minutos de duración, apta para mayores de 13 años. Actúan Marta Lubos, Denise Carrizo, Agustina Malale y Lidiya Liberman. Recibió durante el 2019 varios premios en el Festival Internacional de Cine de Locarno, Suiza: la Mención Especial del Jurado de la Competencia Internacional, además de los galardones Jurado Ecuménico, segundo Premio del Jurado de la Juventud y Europa Cinemas Label.

Sinopsis: Luciana y Fátima comparten un cuarto junto a sus hijos en el «Hogar», un instituto religioso italiano para madres adolescentes ubicado en Buenos Aires. Son amigas diferentes, opuestas, complementarias. Sus días transcurren intentando construir su temprana maternidad, sobrellevando el encierro junto a sus hijos y adaptando sus necesidades adolescentes a lo que la doctrina religiosa de la institución les permite. El arribo desde Italia de Sor Paola, única Hermana joven del Hogar, alterará el equilibrio entre las amigas.