domingo, agosto 1, 2021
3 C
Cipolletti

El bicampeón Iogna mostró jerarquía y obtuvo el «1»

En la primera presentación del Campeonato Nocturno 2020 de karting que propone el Moto Club Reginense en el trazado que ostenta en General Enrique Godoy la asistencia fue masiva y el bicampeón de Regina Fabrizio Iogna ratificó su buen momento y se quedó con el «1» en la principal.

Nuevamente en 125cc. Fabrizio Iogna (Villa Regina) demostró que es el piloto referente en la actualidad de la divisional. El campeón del certamen de verano 2019 y del pasado 36° Campeonato Patagónico de Karting, se alzó con el mejor tiempo en clasificación (Mejor vuelta 40,623seg / promedio 62,5 kms/hs) y consiguió vencer en la serie de ordenamiento como en la final. Finalmente, el podio lo completaron Nicolás Zottele (Villa Regina) y Nicolás Donolo (Villa Regina). Iogna encabeza el campeonato con 24 unidades; seguido por Zottele a 5 y Donolo a 6.

En 150cc. El importante volumen de pilotos participantes motivó que se dividiera el mismo en dos a la hora de clasificar y se desarrollaron dos series de ordenamientos.
A la hora de clasificar, el roquense Piero Moriones fue el más rápido (Mejor vuelta 41,608seg / promedio 61 kms/hs).

El resultado de la final tuvo cambios luego de las verificaciones técnicas finales. La exclusión de Franco Gutierrez (Villa Regina) dejó a Moriones como ganador a Donato Langowski como escolta; heredando la tercera posición Sergio Poli.

En tanto, la 200cc. fue la que dio el susto de la noche tras el vuelco en la serie de Marina Salvioni (de Villa Regina), que tras las atenciones en un centro médico regreso al circuito a terminar de ver espectáculo deportivo y pensar en volver la próxima fecha.
El dominio fue absoluto por parte del campeón Germán Sosa (Villa Regina). Logró la vuelta más rápida en clasificación (Mejor vuelta 43,37seg / promedio 58,5 kms/hs), ganó con comodidad la serie y al final. Completaron el podio Patricia Salvioni (Villa Regina) y Jórge Rodas (Gral. Roca).

*Licencias Médicas

Desde el Moto Club Reginense informan a los pilotos participantes que el próximo 27 de febrero estará presente en el kartódromo del Moto Club Reginense el hospital móvil de la CDA del ACA para hacer las “Licencias Médicas” que otorga la Asociación Argentina de Volantes.

 

🎥 Gentileza Moto Club Reginense

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Detenidos por amenazas con armas de fuego y agresiones a una joven en una confitería de Cipolletti

El secuestro de una carabina recortada, de una camioneta y la detención de varias personas, fueron el saldo de...

Más artículos similares