lunes, agosto 2, 2021
16 C
Cipolletti

Secuestraron una grúa en Neuquén que levantaba autos en Cipolletti y en la zona del Valle.

Un minucioso trabajo por parte del personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Cipolletti permitió ubicar un utilitario que obraba como grúa en la zona del valle, sin embargo, las sospechas policiales, dan cuenta que los sustraían para luego comercializarlos o desarmarlos.

Las investigaciones se dieron en el marco del robo de una Traficc tipo casilla rodante que sustrajeron el año pasado en el Bº San Pablo a un matrimonio de calle Irigoyen de Cipolletti y mediante pruebas de filmaciones halladas en cámaras de seguridad, las pistas llegaron hacia Quillén y Río Agrio de Neuquén, donde encontraron la grúa marca Ivecco, muy similar a que se sospechaba.

En medio de la investigación, también descubrieron la modalidad con la que trabajaban, y es que cuando llevaban un rodado robado ocultaban los números de teléfonos y patentes con imanes, por lo que se hacía difícil identificarlos.

La grúa en cuestión quedó a disposición de la justicia rionegrina, y permanece secuestrada en el Departamento de Sustracción de Automotores de Neuquén. que intervino en la causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Levantarán dos nuevos edificios escolares en Cipolletti

El Plan incluye la refacción general de las Escuelas Primarias 53 y 109, la ampliación de la 142 de...

Más artículos similares