domingo, agosto 1, 2021
-2 C
Cipolletti

Desvalijaron el Instituto Ruca Suyai en Cipolletti.

Malvivientes ingresaron a robar al Instituto Ruca Suyai de Cipolletti, un lugar que atiende a niños,jóvenes y adultos con discapacidad severa. Desde la dirección confirmaron que los ladrones se llevaron televisores, computadoras, equipos de audio, material terapéutico, instrumentos, documentación importante que solo le sirve a la entidad que está ubicada en Rio Limay 980 del Bº Luis Piedrabuena de esta ciudad. .

«Un golpe durísimo y una tristeza infinita ya que quienes lo hicieron, han destruido muchos años de trabajo arduo. Se llevaron todo el material que utilizamos para trabajar cotidianamente con los chicos. Solo indignación y dolor de saber que existan este tipo de personas en nuestra sociedad. Pedimos por favor a la gente que le ofrezcan las cosas robadas, que denuncien y no compren. Necesitamos recuperar principalmente las computadoras y la documentación sustraída. Somos fuertes y nos recuperaremos de esta acción tan triste pero pedimos ayuda a toda la comunidad para salir adelante de este difícil momento» apuntó Marcela Menendez y y el equipo de dicha institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Murió el actor Gino Renni

El actor y cantante contrajo coronavirus y estuvo internado 57 días en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento....

Más artículos similares