miércoles, agosto 4, 2021
16 C
Cipolletti

Robaron mas de 2 millones de pesos en Cipolletti y dejaron la plata tirada en un baldío.

Fue en un edificio céntrico de la ciudad sobre la calle San Martín. Tuvieron que escapar y dejaron el bolso tirado. La Policía allanó una casa y secuestró una camioneta que habrían usado para escapar.

En pleno centro cipoleño se robaron más de dos millones de pesos de un conocido edificio en la calle San Martín. Tras ingresar por una ventana ayudados por una escalera que escondieron en un baldío, tuvieron que escapar y dejaron el bolso con los pesos y dólares. La Policía allanó una casa y secuestró una camioneta que habrían usado para escapar.

Cerca de la 1:30 de la madrugada del miércoles, un vecino llamó a la Policía para avisar que había dos hombres caminando por los techos de un edificio de la calle San Martín, en pleno centro de Cipolletti.

Un móvil de la Comisaría Cuarta que estaba cerca llegó en pocos segundos y empezaron a revisar el lugar. Según informaron fuentes ligadas a la investigación, en un baldío adyacente al inmueble encontraron una escalera y un bolso.

El robo fue en las oficinas de los primeros pisos del edificio, que son ocupados por una conocida empresa. Hasta allí llegaron utilizando dos escaleras y pudieron ingresar para hacerse con la suma de 2 millones y medio de pesos en billetes argentinos y americanos. El botín estaba tirado en el piso y se veían los fajos de billetes.

Más tarde se sumó la Brigada de Investigaciones y empezó una intensa búsqueda por la ciudad. Uno de los testigos del hecho dijo que vio a los ladrones subirse a una camioneta blanca marca Toyota.

Horas más tarde detectaron una camioneta similar, cuya patente pertenecía a un camión Volvo. La Toyota cabina simple de color blanca había sido robada en Neuquén el año pasado, a un roquense que estaba paseando. El vehículo fue secuestrado en el barrio San Pablo. El vehículo está valuado en $1.800.000

Mientras tanto revisan las cámaras del lugar, además de las huellas que levantaron en el edificio y algunos testimonios que prestaron los testigos, la Policía busca dar con alguna pista que permita atrapar a los autores del hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Cuáles son las variantes que circulan en el país y qué pasará con la Delta

Entre un 50 y 60% del coronavirus que circula hoy en el país corresponde a la variante Gamma, que...

Más artículos similares