Intensa tormenta con granizo cayó en Cutral Co y Huincul

Compartir esto vía

Intensa tormenta con granizo cayó en Cutral Co y Huincul y generó importantes daños. Tiró árboles, techos y columnas.

La lluvia duró unos quince minutos y generó un corte de energía generalizado en Huincul y múltiples pérdidas. La tantas veces anunciada tormenta llegó hasta Cutral Co y Plaza Huincul. Lamentablemente cayó granizo y generó daños importantes.

Uno de los daños más grave lo sufrió el techo de la escuela 151 de barrio Mosconi, de Plaza Huincul. Hay dificultades en el tránsito sobre la ruta 22.

La primera información indica que en Eguinoa entre Chubut y Santa Cruz se cayó un árbol con el poste de energía incluido (foto). Pero hay decenas de gajos por todas las calles. Bomberos de Cutral Co pidieron a los vecinos que no salgan de sus viviendas “a pasear” porque entorpecen el accionar de las dotaciones.

La tantas veces anunciada tormenta llegó hasta Cutral Co y Plaza Huincul. Lamentablemente cayó granizo y generó daños importantes.

Uno de los daños más grave lo sufrió el techo de la escuela 151 de barrio Mosconi, de Plaza Huincul. Hay dificultades en el tránsito sobre la ruta 22.

La primera información indica que en Eguinoa entre Chubut y Santa Cruz se cayó un árbol con el poste de energía incluido (foto). Pero hay decenas de gajos por todas las calles. Bomberos de Cutral Co pidieron a los vecinos que no salgan de sus viviendas “a pasear” porque entorpecen el accionar de las dotaciones.