jueves, julio 2, 2020
10 C
Cipolletti

Crimen de Fernando Báez Sosa: con los rugbiers en la sala, comenzó audiencia clave

Lo más leído

El líder Real Madrid quiere estirar su ventaja frente al Getafe

Real Madrid, que ganó los cinco partidos que jugó desde que se reanudó la Liga de España y eso...

Vecinos de Allen protestan para que se ejecute una obra de gas

La secretaria de Planeamiento de Allen, María Elena Cortés, se refirió a la protesta de los vecinos del barrio...

Bomberos de Cipolletti adquieren nuevos elementos de trabajo

La columna semanal de los Bomberos Voluntarios de Cipolletti hoy a cargo de su presidente, Raúl Vena. Abordó un...

Los ocho rugbiers que quedan detenidos en Dolores por el asesinato de Fernando Báez Sosa llegaron a Villa Gesell donde participan de una audiencia, en la que podrán declarar antes de que el juez a cargo del caso, el doctor David Mancinelli, decida sobre las prisiones preventivas.

Custodiados por cuatro móviles de la Policía Bonaerense, en un micro policial, los rugbiers abandonaron poco después de las 6:00 el penal de Dolores para ir camino a Villa Gesell.

La Justicia resolverá hoy si dicta o no las prisiones preventivas para los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, en una audiencia que se realizará en Villa Gesell y durante la cual la defensa de los imputados pidió que no haya presencia de la prensa.

La realización de esta audiencia surgió por los pedidos efectuados por la defensa de los imputados y por la querella, que representa a la familia de la víctima.

Mientras, la fiscalía continúa investigando la participación de un sospechoso número 11, que habría quedado grabado en los videos registrados por las cámaras de seguridad y en los celulares, junto a los rugbiers imputados.

El abogado de la familia de la víctima, Fabián Améndola, comentó ante la prensa que la sospecha comenzó luego de que se observara en las imágenes de las cámaras de seguridad la silueta de un joven que no coincidiría con ninguno de los detenidos.

«En los videos aparece un sujeto que no es ninguno de los diez imputados. Para nosotros es probable que haya una persona más, pero es materia de investigación. En los videos estaba vestido todo de negro. En los chats lo mencionan por su apodo. Claramente integraba el grupo y cumplía el mismo rol que el resto», explicó Améndola.

En tanto, este miércoles Graciela Sosa, la madre de Fernando, convocó para el próximo martes a las 18:00, cuando se cumple un mes del crimen, a una marcha que se realizará en el Congreso para pedir justicia por el joven.


Últimas Noticias

El líder Real Madrid quiere estirar su ventaja frente al Getafe

Real Madrid, que ganó los cinco partidos que jugó desde que se reanudó la Liga de España y eso...

Vecinos de Allen protestan para que se ejecute una obra de gas

La secretaria de Planeamiento de Allen, María Elena Cortés, se refirió a la protesta de los vecinos del barrio Vidriera por la conexión de...

Bomberos de Cipolletti adquieren nuevos elementos de trabajo

La columna semanal de los Bomberos Voluntarios de Cipolletti hoy a cargo de su presidente, Raúl Vena. Abordó un tema muy importante en esta...

Continúan los trabajos de mantenimiento en las escuelas cipoleñas

Roberto Piguala, coordinador de educación en la ciudad de Cipolletti, dialogó con la radio sobre las diferentes actividades que llevan adelante durante la pandemia. Piguala...

Horóscopo de hoy, jueves 02 de julio de 2020

Aries Interesante poder sentarse a pensar que se tiene la capacidad de hacer nuevos proyectos o abrirse nuevos caminos. Pongan en la balanza los beneficios...

Más artículos similares