Siete parejas cipoleñas darán el “Sí” en el día de los enamorados

Compartir esto vía

Así lo confirmaron desde las oficinas del Registro Civil de calle Fernández Oro en Cipolletti . Si bien es una fecha simbólica, muchas parejas eligen éste día como un “plus” de éxito para su matrimonio.

La Delegada Adriana Belzunegui afirmó que en total son 23 casamientos en el mes de Febrero, pero que se van a realizar en tres fechas distintas; el Viernes 14 serán siete parejas, el Viernes 21; 10 casamientos y el 28 de Febrero, las últimas 6 parejas.

La delegada contó que «para este Viernes casarán a 4 parejas en las oficinas del registro, mientras que las tres restantes serán en domicilios particulares de la ciudad». Agregó que por falta de tiempo y espacio, «el resto de los casamientos del mes de Febrero se trasladan para los fines de semana venideros». No obstante, confirmó que «las edades de las parejas que contraen matrimonio son variadas, es decir, tanto jóvenes como adultos eligen esta fecha especial»

Belzunegui recordó llamativas anécdotas en casamientos anteriores por el Día de los Enamorados, tales como «cuando hemos ido a casar una pareja en el Club Caza y Pesca de Cipolletti. Ellos y sus dos hijos entraron en bicicleta al salón y como él era cantante, le interpretó una canción a su amada. O aquella vez que la perrita del matrimonio llegó con los anillos colgando para que se los ponga la pareja que se estaba por casar. En otras ocasiones, llegamos al lugar donde eligen casarse y los protagonistas llegan a caballo y contratan músicos con bombos y guitarras, es toda una fiesta» añadió.