domingo, agosto 1, 2021
-2 C
Cipolletti

Choele convoca a una prueba de obstáculos

El fin de semana en la pista de atletismo de la Isla 92 se llevará adelante la prueba de obstáculos «Atlantis Roña 2020«, que invita a toda la familia a divertirse a través del deporte.

La actividad se desarrollará el domingo desde las 9 y comprenderá un circuito de 4km con 14 obstáculos naturales y construidos que deberá completarse en equipos de cuatro.

Las categorías dentro del evento serán las competitivas de 16 a 60 años; las no competitivas, tanto en promocionales como menores y las infantiles recreativas. Cada equipo deberá tener un nombre y utilizar disfraces relacionados, los cuales serán premiados de acuerdo a su originalidad.

Las inscripciones para el Atlantis Roña están abiertas hasta mañana jueves y pueden realizarse presencialmente en el Gimnasio Atlantis (Villejas 1015, Choele Choel) o por teléfono al 2984-643990.

Además de las inscripciones para poder participar, los equipos deberán responder un cuestionario de 10 preguntas relacionado al deporte regional y local.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Murió el actor Gino Renni

El actor y cantante contrajo coronavirus y estuvo internado 57 días en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento....

Más artículos similares