Le robó a una abuela a punta de cuchillo

Compartir esto vía

Un solitario delincuente ingresó por la parte de atrás de una vivienda y a punta de cuchillo sorprendió y amenazó a la abuela de 93 años. «No la voy a lastimar señora, entrégueme lo que tenga, asi le doy de comer a mis hijos» le decía mientras la mujer era asaltada. Ocurrió en la noche del Sábado, cerca de las 21 hs en Arenales al 500 de Cipolletti.

Su hijo Víctor, al enterarse, fue hasta la vivienda y confesó muy indignado; «tengo mucha impotencia, mucha bronca, asaltaron a mi viejita con 93 años a punta de cuchillo, y le llevaron su poco dinero. Dan ganas de matar, esto no puede pasar» dijo. trabajó personal de la unidad de 32 en el hecho y el gabinete de Criminalística.

«Si bien la señora no fue agredida físicamente por el autor del hecho, se requirió la presencia de personal de salud pública para su atención debido al estado de nerviosismo que presentaba. Asimismo, el personal de la comisaría se encuentra realizando tareas de averiguación de testigos y cámaras en los alrededores. Se dará intervención a la Brigada de Investigaciones con la finalidad de efectuar un reconocimiento fotográfico», manifestó Jose Luis Fratini, titular de la U32