domingo, julio 25, 2021
9.7 C
Cipolletti

Claudio Di Tella: «gastar e invertir hasta donde se pueda»

El intendente de Cipolletti Claudio Di Tella habló esta mañana por Lu 19 y manifestó que «hemos arrancado bien, lo que se hablaba de un superávit de $280 millones de pesos no es tan así, porque habían gastos comprometidos por una suma importante, no se consideraba aguinaldo , obras en ejecución, por lo tanto si bien teníamos el respaldo financiero no eran los números que uno pensaba» dijo. Agregó que «El municipio de Cipolletti siempre ha sido prolijo, desde la gestión de Arriaga hasta la fecha, es una característica de Cipolletti, por eso vamos a seguir por esa línea, gastar e invertir hasta donde se pueda sin comprometer el financiamiento del municipio»

En cuanto a la estabilidad económica en todo aspecto Di Tella apuntó que «hasta que empiece a clarificar la situación económica del país y se vea cual es el camino a traves de las negociaciones con el Fondo y que también el gobierno nacional se acomode, van a pasar varios meses, es cuestión de esperar a ver que es lo que sucede»

Di Tella explicó que este Jueves se juntará con referentes de tomas por el tema de expropiación. Los procedimientos administrativos y legales ya están en marcha.

El jefe comunal confirmó mucha demanda de audiencias, tales como la recepción de ciudadanos, clubes, instituciones, empresas, comerciantes, es decir, con mucha actividad durante todos los días con respecto a la problemática diaria»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Horóscopo de hoy, domingo 25 de Julio de 2021

Aries Día plácido con ventajas en el plano financiero por cuestiones que se dieron finalmente. Los arianos deberán hoy analizar...

Más artículos similares