Zapala U19 hizo podio en el Suda de básquet

(Foto: Hechos de Zapala).
Compartir esto vía

El equipo U19 de la Municipalidad de Zapala logró el tercer puesto en el “Primer Torneo Sudamericano de Clubes” de básquet que se disputó en Los Ángeles, Chile y de vuelta en la ciudad tuvo un gran recibimiento. El equipo conducido por Daniel Espinoza fue de menor a mayor durante la competencia y cumplió con el objetivo de subir al podio.

El plantel zapalino estuvo integrado por Valentín Perlini, Matías Canales, Tomás Herrera, Marcelo Troncoso, Ignacio Quiroz, Brian Betancur, Facundo Painetrú, Julián Tessoni, Maíias Sánchez, Ignacio Rodríguez, Joaquín Olate y Manuel Romanos. Emanuel Jaime fue el preparador físico.

En declaraciones a Radio Municipal, Espinoza comentó que “fuimos de menor a mayor. El primer partido lo jugamos tras la inauguración y creo que se sintió. Llegar al estadio, cambiarse en vestuarios como si fuesen profesionales, cantar el himno…..”,

Con la copa asegurada, los chicos pegaron la vuelta a Zapala y fueron recibidos por familiares y amigos en la terminal local, y todo se cerró con una caravana por la ciudad.