domingo, julio 25, 2021
9.7 C
Cipolletti

El intendente de Cipolletti dejó inauguradas las sesiones del 2020

El acto, se realizó en el Centro de Espectáculos Cipolletti, ubicado sobre calle Fernández Oro. En su discurso, Di Tella se remitió a la situación económica que atraviesa el país. Indicó que se espera un “año amenazante” como así también lleno de oportunidades.

Hizo hincapié en la ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales, la recuperación del río Negro y a la creación de una nueva Casa Refugio para mujeres víctimas de violencia de género. Remarcó que le dará participación a todos los sindicatos con reconocimiento legal para establecer los derechos y obligaciones del trabajador municipal.

Recalcó que «cada una de las áreas del municipio le ponen la mayor voluntad para seguir atendiendo la necesidad de la familia cipoleña. Servicios Públicos con intensidad implica el trabajo cotidiano de la recolección, el barrido, los espacios verdes y mantenimiento en las calles. Así como las áreas de Fiscalización y Medio Ambiente»

Di Tella aseguró que «este año será intenso y que esto va a arrancar. Vamos a asumir los compromisos que dijimos en campaña. Marcaremos las pautas y los tiempos de lo que se irá realizando durante el 2020. Estamos dispuestos a trabajar lo que haga falta»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Horóscopo de hoy, domingo 25 de Julio de 2021

Aries Día plácido con ventajas en el plano financiero por cuestiones que se dieron finalmente. Los arianos deberán hoy analizar...

Más artículos similares