El Rock está de luto; pesar por la muerte del Monito Salvi

Compartir esto vía

El rock neuquino está de luto, más aún el rock callejero, como le gustaba definir al rock que hace La Moto, la banda de la que tomó el comando después del fallecimiento de su hermano. El “Mono” Salvi fue encontrado sin vida, este lunes, en su vivienda del centro oeste neuquino.

Nadie lo esperaba, es más La Moto estaba en plena finalización de su próximo disco y estaba activa brindando shows en distintas localidades de la zona. Es más tenía programado un nuevo show para el 14 de marzo, en Roca.

Con 30 años de música, La Moto es una de las bandas locales de rock más emblemática y así lo fueron también sus líderes. Primero el “Rulo” y luego el “Mono”.

«Con profundo dolor lamentamos la partida del Tío Mono. Estamos conmovidos e inmersos en un profundo dolor y tristeza. Partió en paz, se quedó dormido. Ya está cantando unos rock and rolles con el Rulo«, postearon en las redes de la banda ayer por la noche luego de conocerse el fallecimiento del legendario músico de Neuquén.

Su velatorio comenzó a la medianoche y finalizó a media mañana, con el traslado de sus restos al cementerio del barrio Progreso. El deceso del músico convocó a artistas y allegados de la región, quienes lo despidieron resaltando su aporte al rock neuquino.