viernes, julio 23, 2021
15.6 C
Cipolletti

Boca no pudo con el Caracas por la Libertadores

Boca Juniors debutó con un empate en la Copa Libertadores 2020. En su visita a Venezuela para jugar con Caracas, el equipo de Miguel Ángel Russo jugó mejor, tuvo las situaciones más claras pero no pasó del 1-1 ante un rival inferior.

Ramón Ábila, tras asistencia de Sebastián Villa, marcó el primer gol del encuentro sobre los 24′. El elenco argentino fue ampliamente superior durante la primera etapa, en la cual los dos delanteros tuvieron una buena presentación. Ábila, incluso, marcó el segundo de forma lícita pero el línea levantó la bandera y lo anuló.

En el mejor momento xeneize del ST llegó el empate del local: Robert Hernández cambió un tiro libre por gol al ángulo izquierdo de Andrada tras una innecesaria falta de Marcone, que evidenció su falta de continuidad junto con Emmanuel Mas, los dos peores rendimientos del equipo de Russo.

Tras cinco minutos de desconcierto, Boca recuperó la pelota y no encontró las vías para quebrar nuevamente la valla visitante. Capaldo, punto alto en el visitante, y Ábila tuvieron las más claras pero no aprovecharon sus situaciones y el empate se consumó.

El Xeneize apostó por la rotación de jugadores en Venezuela y dejó dos puntos. El sábado desde las 21 los dirigidos por Russo jugarán ante Gimnasia de La Plata atentos a lo que suceda en Tucumán con Atlético-River, en lo que será una apasionante definición de la Superliga Argentina. 

En el otro resultado del grupo, Libertad de Paraguay derrotó 2-1 al DIM en Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Meolans: «Es un momento único estar en el podio»

José Meolans, representante olímpico argentino en natación, entre los años 1998 hasta el 2008, dialogó con el equipo del...

Más artículos similares