miércoles, agosto 4, 2021
8 C
Cipolletti

Cortó el pelo para ayudar a pacientes oncológicos

Enorme respuesta de orenses solidarios. Claudia Ferrada, la peluquera de Fernández Oro impulsó por primera vez una maratón solidaria de corte de cabello que será donado para hacer pelucas a pacientes oncológicos.

Los cortes de cabello fueron gratuitos y serán donados este fin de semana para la realización de pelucas para pacientes oncológicos al Banco de Pelucas de Darwin a través de los embajadores locales que asistirán a la Fiesta del Obrero Ferroviario. Todo se desarrolló días atrás en el Centro Cultural de calle Don Bosco, casi Villegas.

Hubo agradecimientos por esta movida solidaria «para la mamá de Genoveva que aún sin ser peluquera se ofreció a colaborar, a Alejandra Fernandois que se sumó a la tarea, a la Comisión de Embajadores de nuestra ciudad, encabezada por Cristina Retamal y el grupo de Embajadores que hoy dieron todo de sí mismos para informar el fin solidario y la importancia de aportar al Banco de Pelucas de Darwin.

También agradecieron a la Dirección de Cultura y a la Secretaria de Desarrollo Social «por acompañar, apoyar e incentivar está primer experiencia que seguro se replicará en otra oportunidad, y a cada una de las personas que se acercó a donar su cabello, muchas con historias de personas queridas que han perdido la vida a causa de esta enfermedad. Una vez más quedó reflejado el gran espíritu solidario de los orenses»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Cuáles son las variantes que circulan en el país y qué pasará con la Delta

Entre un 50 y 60% del coronavirus que circula hoy en el país corresponde a la variante Gamma, que...

Más artículos similares