jueves, julio 29, 2021
-1 C
Cipolletti

Márquez Gauna; «la muerte de Agustina fue un femicidio»

La Justicia cipoleña le formuló cargos a un joven de 21 años por el femicidio de Agustina Atencio, la adolescente hallada a la vera del río Colorado. Aseguran que la agredió y la tiró al río.

Se trata de la misma persona que el martes por la tarde había sido detenido en Catriel en el marco de la investigación, porque había sido con Agustina en el día que desapareció, el 27 de febrero pasado.

Por este caso, acusaron a un joven por la muerte de Agustina Atencio de Catriel. Testigos aseguran que a Rebolledo lo vieron con ella arriba de una moto previo a el desenlace. Agustina tenía lesiones en brazos y antebrazos tal vez por la defensa que ejerció ante un ocasional ataque. En la Formulación de Cargos, la justicia lo definió como «Femicidio y le Prisión Preventiva y Formulación de Prisión Preventiva por el tiempo de un mes a prórroga y Delitos Perpetua por Femicidio. 
La Fiscalía, a cargo de Martín Pezzetta, informó que el joven detenido es de la ciudad de Catriel. Además, pidió la prisión preventiva, y la jueza de la causa, Sonia Martín, dio lugar al pedido por el plazo de un mes.
«Debo presumir que se ha producido violencia. La fiscalía ha aportando evidencias que para mí es suficiente para dar con la sospecha hacia el acusado, es decir que considero que es necesaria la prisión preventiva por un mes, a prórroga» sentenció la jueza Sonia Martin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

«Cuerdas del Alto Valle» se presenta en el Complejo Cultural Cipolletti

Este jueves 29 de julio, a las 20:00, se presenta el ensamble 🎻 "Cuerdas del Alto Valle" 🎼 de...

Más artículos similares