viernes, julio 23, 2021
15 C
Cipolletti

Podio del neuquino Jara para sumar en la Fórmula 3

Buena cosecha para el campeonato, con podio incluido logró el neuquino Valentín Jara en la segunda fecha del Campeonato de la Fórmula 3 Metropolitana. La misma se desarrolló en el autódromo Roberto Mouras de La Plata 

Un no menor dato es que la categoría se ha convertido en una de las de mayor convocatoria y destacada entre las de monoposto, sumando mas de 36 autos en esta oportunidad. El neuquino participó con uno de los autos del equipo Pieraligi Sprint.

Lo mejor de Jara se dio el sábado en la primera de las finales, en la que partió segundo, pero supo tomar la punta y lograr en el podio como escolta de Blas Sefchek.
En la final del domingo, clasificado en la octava posición, logró subir un puesto en el clasificador, recibiendo la bandera a cuadro en el séptimo lugar.

Como balance final, Valentín subió del 15° al 8° lugar en el campeonato, sumando 60,5 unidades en la fecha.

La próxima fecha será el desafío de un nuevo trazado para la categoría, como es el autódromo de Rosario donde se correrá la 3ra del año en el mes de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La Inspección General de Personas Jurídicas tiene un programa para apoyar a las instituciones

La Inspección General de Personas Jurídicas de Río Negro, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, tiene un programa...

Más artículos similares