viernes, julio 23, 2021
15.6 C
Cipolletti

Consecuencias del coronavirus en la Copa Davis

Las precauciones causadas por la expansión del coronavirus siguen afectando al tenis y, en general, a los eventos deportivos. Es el caso de Italia, cuyo Gobierno ha decretado que, por ley, todos los eventos deportivos se deberán celebrar a puertas cerradas hasta principios del próximo mes de abril con el objetivo de impedir el contagio de la enfermedad.

Por ello, la serie de clasificación para las Finales de Copa Davis entre Italia y Corea del Sur se disputará en Cagliari pero sin espectadores, tal como harán Japón vs. Ecuador que se jugará bajo las mismas circunstancias en Miki.

La llave entre italianos y coreanos será un duelo entre el tercer y segundo país, respectivamente, con más infectados por el coronavirus, ambos detrás de China, origen de la epidemia.

En tanto, Yoshihito Nishioka decidió renunciar a formar parte del equipo japonés por miedo a contraer la enfermedad. Esto se suma a la sensible baja de Kei Nishikori, al menos en la primera jornada, quien no se recuperó plenamente de su lesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Meolans: «Es un momento único estar en el podio»

José Meolans, representante olímpico argentino en natación, entre los años 1998 hasta el 2008, dialogó con el equipo del...

Más artículos similares