domingo, julio 25, 2021
9.7 C
Cipolletti

Primer caso de coronavirus en Viedma se trata de una docente de la escuela Gaia donde suspendieron las clases

La mujer, estuvo de viaje en el exterior, la India y luego España, llegó el 20 de febrero a Buenos Aires y el 22 a Viedma días después informó que se sentía mal, y se acercó al hospital Zatti la pasada semana.

El viernes nuevamente asistió al nosocomio público y adujo haber tenido fiebre y se le hicieron los exámenes correspondientes activando el protocolo de Coronavirus.

El 2 y 3 de marzo hizo la primera consulta sobre el caso en el Hospital de Viedma afirmaron la autoridades de Salud de Rio Negro en conferencia de prensa, y luego volvió este viernes donde se le tomó una muestra que el domingo fue enviada al instituto Malbran, y este lunes fue confirmado.

La mujer los primeros días del mes tuvo contacto con gente en la escuela privada donde trabaja, que es la Gaia, y por eso se decidió suspender por 14 días como lo indica el protocolo del Ministerio de Salud de la Nación el dictado de clases.

El ministerio de Salud de Rio Negro en la conferencia les pidió a los padres de los niños de la escuela Gaia y a toda aquella persona que haya tenido contacto con la mujer, que informe si se siente mal y que inmediatamente llamen al 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Horóscopo de hoy, domingo 25 de Julio de 2021

Aries Día plácido con ventajas en el plano financiero por cuestiones que se dieron finalmente. Los arianos deberán hoy analizar...

Más artículos similares