domingo, julio 25, 2021
9.7 C
Cipolletti

Obras Públicas quiere reducir la proliferación de líneas en el tendido eléctrico

En este sentido, la empresa Telefónica presentó una propuesta para pasar de la línea de cobre a la fibra óptica.  Héctor Melo, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Cipolletti, expresó en Lu 19 que buscan mejorar el aspecto visual de las distintas líneas. «La inversión tiene un costo de 7 millones de dólares y al municipio no le cuesta un solo un peso. Telefónica se hace cargo de la tarea» acotó Melo.

«Hace un tiempo que venimos bregando por mejorar el aspecto visual que tienen las diferentes líneas. Últimamente ha habido una invasión de empresas además de telefónica que te ofrecen los servicios de internet, datos y telefonía. Es por eso que tenemos una propuesta de Telefónica a la municipalidad que se está analizando. Lo que se está tratando es que se retiren o se eliminen las instalaciones ociosas y el cambio de  cable de cobre a fibra óptica en el centro de la ciudad» afirmó Melo y aclaró que «en principio será con Telefónica que es quien tiene mayor cantidad de líneas y después, a medida que esto avance, iremos coordinando con otras empresas chiquitas»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Horóscopo de hoy, domingo 25 de Julio de 2021

Aries Día plácido con ventajas en el plano financiero por cuestiones que se dieron finalmente. Los arianos deberán hoy analizar...

Más artículos similares