viernes, julio 23, 2021
15 C
Cipolletti

La Legislatura de Río Negro abrió su período de sesiones ordinarias

En medio de recaudos enmarcados en la declaración de Estado de Máxima Alerta Sanitaria por el brote de Coronavirus que rige en la provincia, la Legislatura de Río Negro inició este viernes su período de sesiones ordinarias.

La sesión comenzó a las 9.30 y analizaron tres proyectos de ley presentados por el Poder Ejecutivo con acuerdo de ministros para ser tratados en única vuelta y también se analizaron en primera vuelta dos iniciativas del Superior Tribunal de Justicia.

En tanto, a las 8.30, la defensora del Pueblo Adriana Santagati concretó su informe in voce correspondiente al período 2018/2019.

Ambas actividades tuvieron restricciones de acceso a modo de prevención. El ingreso del público en general no fue libre, mientras que los representantes de los medios de prensa no tuvieron ningún tipo de limitación, aunque desde la Legislatura se recomendó el seguimiento de la sesión de forma online.

Cabe recordar en la reunión de Labor Parlamentaria realizada en la tarde del miércoles, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, y un grupo de colaboradores, dialogó con las autoridades de la Legislatura para exponer los alcances el Estado Máxima Alerta Sanitaria decretado por la gobernadora Arabela Carreras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La Inspección General de Personas Jurídicas tiene un programa para apoyar a las instituciones

La Inspección General de Personas Jurídicas de Río Negro, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, tiene un programa...

Más artículos similares