domingo, julio 25, 2021
9.7 C
Cipolletti

Boca debutó goleando en la Copa Superliga

Boca derrotó 4 a 1 Godoy Cruz de Mendoza por la fecha inicial de la Zona «A» de la Copa de Superliga. El Xeneize lleva siete partidos consecutivos ganando en competencias de la Superliga, y sigue invicto en el año. Buffarini y Reynoso fueron grandes figuras del equipo de Russo.

Buffarini a los 10′ del primer tiempo puso arriba al Xeneize, con un golazo. Empató Badaloni de cabeza, pero luego Salvio a los 33 volvió a poner en ventaja a Boca, con asistencia del ex Talleres

En el complemento apareció Carlos Izquierdoz para darle tranquilidad al equipo de Russo, que por momentos la pasó mal en Mendoza. Cerró la cuenta Jorman Campuzano de cabeza, luego de un gran centro de Más.

Boca queda como uno de los líderes de su zona y se encamina a ser uno de los dos clasificados a semifinales.

El «Xeneize» se presentó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza neuquino con el arbitraje del neuquino Darío Herrera, con la televisación de la señal TNT Sports y a puertas cerradas, como medida precautoria para evitar la propagación del coronavirus.

*🎥📺Julio Buffarini abría el marcador en el debut copero de Superliga. Reviví el momento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Horóscopo de hoy, domingo 25 de Julio de 2021

Aries Día plácido con ventajas en el plano financiero por cuestiones que se dieron finalmente. Los arianos deberán hoy analizar...

Más artículos similares