Coronavirus; el Concejal Marcelo Bermúdez en contra de las colas en los supermercados

Compartir esto vía

El Concejal neuquino Marcelo Bermúdez habló ayer con Lu 19 y dejó en claro que se deben unificar criterios para que la población capte el mensaje de cuidados contra el Coronavirus y criticó la modalidad que emplea la gente para ingresar a supermercados de gran convocatoria. «No pueden haber largas colas de personas esperando uno al lado de otro, son cosas que hay que corregir» añadió.

En cuanto a las advertencias y cuidados, expresó «yo creo que hay que hacer caso a las autoridades. Estamos en una situación compleja y está buena la medida que en una gran superficie no pueda haber mas de 200 personas. Cuando se le consultó sobre las filas o colas de vecinos habitantes que esperan para entrar a hacer sus compras, fustigó que se esté a menos de dos metros, «es una cosa que hay que corregir y hay que observarlo, que esperemos que las autoridades correspondientes estén atentos a este detalle y para ir ajustando inmediatamente».

Bermúdez clarificó que los concejales «propagar el mensaje de cuidado a toda las personas. Hoy tenemos que unificar criterios y eso está dado por salud de provincia y de Nación. Y nosotros ser disparadores de ese mensaje»

Manifestó que «la gente no tiene que hacer cola para ingresar a un lugar como en Neuquén», y se refirió lo que pasa en Cipolletti «ahí es distinto, pero acá se está muy cerca y no puede haber una norma distinta a la nuestra, ya que convivimos, somos barrios de una misma metrópolis. Y esto se lo voy a hacer saber a la Subsecretaría de Comercio el día Lunes» apuntó.