jueves, julio 29, 2021
-1 C
Cipolletti

Coronavirus: el STJ dispuso receso extraordinario. Será desde el 17 al 31 de Marzo próximo.

El Superior Tribunal de Justicia y la Procuraduría General de Justicia resolvieron adherir al decreto provincial 266/20 referido al régimen de licencia, establecer un receso extraordinario con régimen de feria judicial a partir del 17 y hasta el 31 de Marzo, con horario de atención al publico de 8 a 13 hs sin perjuicio de la recepción en todo horario de denuncias relacionadas al incumplimiento al aislamiento obligatorio determinando la guardia a mínima para la atención de asuntos judiciales.

Este receso no implica licencia por vacaciones, toda vez que se establecen modalidades para continuar prestando con normalidad el servicio. En la resolución se estableció que se recepcionarán “en todo horario” las “denuncias relacionadas al incumplimiento del aislamiento obligatorio”.

Así lo indicó el Secretario de Sitrajur Marcos Calarco a Lu 19 esta mañana: «se convocó a Asamblea esta mañana por la falta de insumos y de limpieza. Las medidas eran atender con las ventanillas bajas y restringir la cantidad de personas para ser atendidas. Y se nos comunicó que se resolvió la Feria Judicial hasta el 31 de este mes»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

«Cuerdas del Alto Valle» se presenta en el Complejo Cultural Cipolletti

Este jueves 29 de julio, a las 20:00, se presenta el ensamble 🎻 "Cuerdas del Alto Valle" 🎼 de...

Más artículos similares