San Martín de los Andes solicita que no viajen a esa ciudad

Compartir esto vía

El Municipio de San Martín de los Andes, solicita y recomienda a quienes se encuentren planificando un viaje a esa localidad con motivo del fin de semana largo, no hacerlo, respetando las medidas de seguridad emitidas por parte de los gobiernos nacional y provincial.

El requerimiento cuenta con el acompañamiento de la Asociación Hotelera y Gastronómica; la Cámara de Comercio, Industria y Turismo; y la Asociación de Agentes de Viaje de San Martín de los Andes.

“Todos los argentinos tenemos la responsabilidad de que esta situación no se agudice, es por eso que hemos tomado esta decisión de acompañar de manera total el llamado a no circular, de mantenerse en sus domicilios y de respetar el aislamiento que aplique en cada uno de los casos”, señaló el intendente Carlos Saloniti.

“Se trata de cuidarnos entre todos y, principalmente, de ser solidarios, entendiendo que lo que estamos priorizando es la salud de cada uno de nosotros. La cuarentena fue dictada para prevenir el contagio, no para tomarse vacaciones. Comprender esto y aplicarlo es lo que nos permitirá salir adelante”, completó.