En medio de las restricciones, Tinelli viajó a Esquel con su familia

Compartir esto vía

Marcelo Tinelli viajó a Esquel para pasar la cuarentena con su familia, en medio de las restricciones impuestas por el Gobierno para prevenir la propagación del coronavirus.

El conductor televisivo, presidente del club San Lorenzo  y ahora encargado de liderar la Superliga explicó que se quedará en la ciudad chubutense para cumplir con el aislamiento. «Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998”, enfatizó.

Según Clarín el conductor llegó este jueves a la ciudad chubutense, en un vuelo privado, acompañado por Guillermina Valdes y sus hijos Lorenzo y Candelaria, además de dos de los hijos de la empresaria y modelo.

“Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998”,  dijo el conductor de ShowMatch al ser consultado por el sitio Teleshow.

Y agregó: “Vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá”.

Así las cosas, ,, y su familia permanecerán aislados en su campo de la ciudad chubutense el tiempo que que recomienden las autoridades nacionales.

“Vengo cuatro veces al año y ahora estamos con la familia cumpliendo con el aislamiento y el confinamiento que dictó el Gobierno, y lo vamos a seguir haciendo desde acá. La verdad que cumplimos con los controles sanitarios como pide la provincia y no vamos a salir de casa”, aclaró en medio de la polémica que generó su viaje.