miércoles, agosto 4, 2021
16 C
Cipolletti

Siete detenidos en Cipolletti por no respetar la Cuarentena.

En Cipolletti hubo siete detenidos, 3 mujeres y 4 varones. En Fernández Oro hubo 15 infractores; 5 detenidos y 4 menores demorados, además de tres menores demorados. Todos ellos por violar el aislamiento obligatorio. Se suman en la localidad orense 6 infractores por no cumplir pautas en la vía pública en relación con la Cuarentena. En total en la zona hubieron casi una treintena de transgresores en infracción.

El Comisario Juan Huanque, titular de la Unidad 4ta de Cipolletti dio un detalle de lo acontecido en las últimas horas con relación a la prohibición de circulación en la vía pública con relación a la primera jornada del AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO y OBLIGATORIO, dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional,

«Concordante con la disposición de la Sra Gobernadora de la provincia de Rio Negro, personal de la Comisaria Cuarta procedio a la detención de siete personas mayores de edad y tres menores. Los mayores, ingresaron detenidos por infraccion al art 205 del Codigo Penal, por no cumplir con la cuarentena impuesta. Fueron puestos a disposición de la Fiscalia en turno, y actualmente se hayan detenidos en la sede de la Comisaria Cuarta, a la espera de las tramites legales a cumplimentar» apuntó

Aclaró que «entre los detenidos hay 3 mujeres, y 4 hombres, quienes deambulaban sin justificar un motivo valedero, los cuales se encuentran enumerados en el mencionado Decreto Presidencial»

Respecto de los menores de edad, ingresaron demorados a la Comisaria, y fueron entregados a sus respectivos padres, sin embargo, se le dio intervención a la Fiscalia en turno, que dispondrá a futuro las medidas judiciales que estime corresponder.

La Policia, reitera una vez mas, que la ciudadanía debe permanecer en sus domicilios, pudiendo deambular únicamente, por los motivos expuestos que figuran en el Decreto Presidencial. El 911 es el teléfono para denunciar en Río Negro los que no la cumplen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Cuáles son las variantes que circulan en el país y qué pasará con la Delta

Entre un 50 y 60% del coronavirus que circula hoy en el país corresponde a la variante Gamma, que...

Más artículos similares