viernes, julio 23, 2021
15.6 C
Cipolletti

Fernández Oro sigue activo en la prevención del Coronavirus

En la tercera y cuarta jornada de Cuarentena llevada adelante por los ciudadanos en general, el intendente Mariano Lavin destacó la entrega de lavandina, alimentos (casos urgentes) y visitas a adultos mayores por los hogares de situaciones de alta vulnerabilidad. Hoy se esta realizando Calle ciega y por la tarde barrio ex isla 10. Vamos a continuar con los demás barrios durante la semana.

«Se continuó con notificaciones a comercios que han abierto a pesar de no estar en el rubro permitido y se han cerrado. Ante la reincidencia aplicaremos multas y/o clausuras»

«La policía ha intensificado y endurecido los controles en vía pública entre sábado y domingo hugo 28 detenidos»

«Continuamos con la desinfección de espacios públicos donde hay afluencia de personas. Se descartó la posibilidad de masificar esta medida y realizarla con frecuencia diaria porque no es recomendable por posibilidad de generar infecciones respiratorias y otros inconvenientes»

«Se va notando una merma en la circulación día tras día por el accionar de todos los involucrados en los controles. Gracias a todos y todas por el esfuerzo permanente. Entre todos podemos»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Meolans: «Es un momento único estar en el podio»

José Meolans, representante olímpico argentino en natación, entre los años 1998 hasta el 2008, dialogó con el equipo del...

Más artículos similares