El Loco Gatti hospitalizado en Madrid por coronavirus

Compartir esto vía

Su hijo, Lucas Cassius confirmó la triste noticia de que su padre tiene coronavirus. El ex arquero de Boca, Hugo Gatti, de 75 años, está radicado en España hace bastante tiempo.

«Sí, está en una clínica de la capital española (Madrid). Pero está bien y a la espera… Fue a hacerse unos estudios por sus problemas cardíacos (hace dos años le colocaron un stent)», dijo en los primeros momentos de incertidumbre.

«La situación es esta: mi viejo entró con un cuadro de neumonía causado por el virus. Entró grave, pero ahora está mejor, está estable y está respondiendo bien al tratamiento. Hay que esperar que siga respondiendo bien. Esto es lo que pasó«, continuó Lucas en comunicación con Clarin confirmando una de las posibilidades que se barajaba.

El Loco Gatti es uno de los paciente de mayor riesgo. En sus días en Madrid participa en el programa El chiringuito de Jugones por la Mega via Skype, donde se caracteriza por sus opiniones polémicas.

Nació en Carlos Tejedor, provincia de Buenos Aires, el 19 de agosto de 1944, se inició en el fútbol en Atlanta (1962-64). Y luego pasó por River (1964-68); Gimnasia (1969-74); Unión (1975); Boca (1976-88). Y estuvo en 18 partidos de la Selección, donde integró el plantel que disputó el Mundial de Inglaterra 1966.

En Boca donde se retiró en 1988, con 44 años, tras ganar una Copa Intercontinental, dos Libertadores, dos torneos Metropolitanos y uno Nacional. “Yo nunca fui arquero. Fui un jugador de fútbol que estuvo en el arco…», se definió el «Loco».