Alberto Fernández, sobre violación de la cuarentena: «Lo que no entra con la razón, va a entrar con la fuerza»

Compartir esto vía

El presidente Alberto Fernández cuestionó a los «inconscientes» que violan la cuarentena general y advirtió secuestrará vehículos de los que circulan sin autorización en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el avance del coronavirus COVID-19, ya que afirmó que «lo que no entra con la razón, va a entrar por la fuerza».

«A donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos, porque son unos inconscientes», sostuvo el mandatario.

En un mensaje de audio enviado al canal A24, el jefe de Estado subrayó: «Lo que no entra con la razón, va a entrar con la fuerza».

De esta manera, Alberto Fernández se refirió a las personas que violen el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El propio Jefe de Estado supervisó personalmente durante el fin de semana el cumplimiento del aislamiento social con un sobrevuelo en helicóptero por el Capital Federal y el conurbano bonaerense, según informaron fuentes de Presidencia de la Nación.

«Esta tarde sobrevolé en helicóptero el Área Metropolitana de Buenos Aires para verificar el cumplimiento de la cuarentena. Quiero agradecerles a todos y a todas los que comprendieron y permanecieron en sus hogares», había señalado el mandatario a través de un mensaje publicado en la red social Facebook. .

Y en ese sentido, Fernández remarcó: «Sigamos cuidándonos así.‬ Y a los que no han entendido la gravedad del problema que enfrentamos, les advierto que seremos inflexibles en hacer cumplir la ley. Sigámonos cuidando para de ese modo cuidar a todos». ‪