Por violar el aislamiento son 375 los detenidos en Rio Negro

Compartir esto vía

En el marco del intenso trabajo para controlar el estricto cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional respecto a la pandemia del COVID – 19, la Policía de Río Negro contabiliza ya un total de 375 detenciones de personas por violar dicho aislamiento.

El último incremento se produjo entre el martes 24 y las primeras horas de hoy (25/3) cuando se procedió a la detención de 82 personas que transgredieron la normativa.

El total de 375 aprehensiones abarca desde el momento del inicio de la cuarentena hasta el día de la fecha.

Las detenciones tuvieron mayor lugar en las ciudades cabeceras como Viedma, Cipolletti, Bariloche y General Roca; mientras que en las demás localidades de la provincia se registraron en menor medida.

Las fuerzas federales intensifican los controles en las calles de Bariloche. Prefectura, Gendarmería, Policía Federal, Policía de Río Negro y PSA realizan los operativos callejeros.

El mismísimo Ministro de Seguridad Gastón Pérez Esteban manifestó hace unas horas «Todo el país afronta una difícil situación sanitaria, y nuevamente ellos, nuestra Policía de Río Negro, son quienes salen a las calles a cuidarnos a todos. Estamos agradecidos y orgullosos de su profesionalismo y vocación de servicio. Ayudanos, quedate en tu casa»