Río Negro cerró dos accesos a Neuquén

Compartir esto vía

El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro estableció el cierre total de dos accesos en el marco de la emergencia sanitaria nacional. «Quedarán abiertos y habilitados el Tercer Puente y el puente carretero Cipolletti-Neuquén. «Creemos que serán suficientes para tratar a la prevención» dijo Lu 19 esta mañana el Ministro de Gobierno de Río Negro Rodrigo Buteler.

El mismísimo Ministro Buteler, declaró que «seguimos trabajando para cuidar a los rionegrinos. Con la intención de limitar la circulación, el estableció el cierre total hasta el 31/03 de los accesos a la Provincia por los puentes Cinco Saltos-Centenario, Dique Ballestcer y Ferrocarretero de Viedma»

Destacó que «el personal de Salud y Seguridad están desarrollando un gran trabajo en la provincia para achicar la curva en pos de que el virus no se propague»

En cuanto al pedido de comerciantes de la zona del Alto Valle para cruzar el puente y realizar las compras en esa provincia para abastecer sus locales dijo que «les recomiendo que hagan su compra en la provincia de Río Negro y si el reclamo es 100% mayoritario, lo evaluaremos a la brevedad» apuntó.