domingo, agosto 1, 2021
3 C
Cipolletti

Pérez Estevan: «la propia sociedad es la que debe colaborar»

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Rio Negro, Gastón Pérez Estevan, habló esta mañana con Lu 19 sobre la cantidad de detenciones que se han llevado adelante por parte de habitantes que no respetan el aislamiento. Pidió la colaboración de todos a la hora de respetar el aislamiento obligatorio. Sostuvo que «hay casos muy llamativos donde la mayoría de los incumplidores son hombres que deciden violar la cuarentena por no estar de acuerdo con dicha medida» dijo.

Detalló que «cuando alguien no puede justificar estar exceptuado de porque anda en la vía pública, la policía los detiene y son llevados a la unidad policial donde se le da conocimiento al Ministerio Público Fiscal para imputarle la falta correspondiente» explicó.

Gastón Pérez Estevan añadió que «no puede haber un policía por cada ciudadano» y pidió la colaboración de todos a la hora de respetar el aislamiento obligatorio. Agregó que «Cipolletti es la ciudad donde los habitantes violan el aislamiento».

En relación al 911 dijo que «bajó el nivel de demanda, había crecido un 300%. Ahora tenemos un 100%, donde la mitad de las denuncias son para denunciar a aquellos que incumplen la cuarentena. El personal policial está poniendo mucho empeño tratando de cuidar a la sociedad en los controles, y la propia sociedad debe colaborar para que todo se haga más fácil y llevadero »

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Detenidos por amenazas con armas de fuego y agresiones a una joven en una confitería de Cipolletti

El secuestro de una carabina recortada, de una camioneta y la detención de varias personas, fueron el saldo de...

Más artículos similares