viernes, julio 23, 2021
15.6 C
Cipolletti

Las carnicerías emplean el método de delivey en Cipolletti.

Alejandro Solís, propietario de una carnicería de calle Esmeralda y Alem de Cipolletti especificó esta mañana en Lu 19 que la modalidad de atención tuvo un vuelco significante dado al aislamiento que se da en la zona y en el país. «Salimos a repartir el pedido a nuestros clientes para que no se muevan de sus casas» manifestó.

«El acercamiento de los clientes es relativo, compran para dos o tres días. Nosotros estamos manteniendo los precios, no los hemos tocado para nada. Estamos haciendo delibery, pusimos a disposición los autos particulares para poder llevar el pedido a los domicilios teniendo en cuenta que muchos no se pueden mover de sus lugares» dijo Alejandro quien resaltó que quienes compran lo hacen en su mayoría con tarjeta y débito.

En cuanto al personal, el comerciante afirmó que mantiene a todos sus empleados pese a la baja de ingresos. «Se hace un esfuerzo grandísimo». Contó que se encuentran con una contra que los perjudica y es el cierre de los bancos. «Nosotros no podemos depositar por cajero, y lamentablemente te rechazan los cheques y desde los bancos nadie te da respuestas, nadie te dice que hacer. Hay colegas que estan mal, les han cerrado sus cuentas» apuntó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La Inspección General de Personas Jurídicas tiene un programa para apoyar a las instituciones

La Inspección General de Personas Jurídicas de Río Negro, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, tiene un programa...

Más artículos similares