viernes, julio 23, 2021
15 C
Cipolletti

Boca cumple 115 años de vida en medio del aislamiento

Millones de fanáticos de Boca Juniors en Argentina y el mundo exhiben este viernes 3 de abril, la bandera «Xeneize» desde sus hogares como festejo del 115° aniversario del club, que se producirá en medio del Aislamiento Social Obligatorio dispuesto para contener la propagación del coronavirus.

La singular iniciativa, impulsada desde los canales oficiales del club, propone a los hinchas colgar el estandarte boquense en el balcón o la ventana de cada hogar para festejar el cumpleaños.

Durante la jornada, el director técnico Miguel Ángel Russo le brindará un mensaje a todo el pueblo bosteroy contestará preguntas formuladas por los hinchas a través de las redes sociales.

Boca Juniors fue fundado por un grupo de cinco jóvenes (Esteban Baglieto, Santiago Sana, Alfredo Scarpatti y los hermanos Juan Antonio y Teodoro Farenga) en un banco de la Plaza Solís en el barrio de La Boca.

El club, que actualmente preside Jorge Ameal y que tiene a Mario Pergolini como vicepresidente primero y al ídolo Juan Román Riquelme como vice segundo, con más de 210 mil socios entre activos y adherentes, tiene en su haber 69 estrellas entre torneos oficiales, copas locales y copas internacionales, lo que lo convierte en el más laureado de la Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La Inspección General de Personas Jurídicas tiene un programa para apoyar a las instituciones

La Inspección General de Personas Jurídicas de Río Negro, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, tiene un programa...

Más artículos similares