miércoles, agosto 4, 2021
16 C
Cipolletti

El fin de semana abre el banco en Fernández Oro. Solo para jubilados y beneficiarios.

En la ciudad de Fernández Oro, la entidad bancaria local informó que; este sábado 04 y domingo 05 de abril, el horario de atención será de 8 a 13 horas y que el pago es EXCLUSIVAMENTE para: Jubilados, Pensionados, Asignaciones Universales por Hijo y Fondos de Desempleo de ANSES.

De este sector que indicamos, sólo deben concurrir al banco quienes NO posean la tarjeta de débito o la hayan extraviado. Es importante remarcar esto, porque en aquellos casos de adultos mayores que conocen del movimiento a través de homebanking o que puedan extraer dinero por cajero automático; NO necesitan ir personalmente al Banco durante estos días.

Rogamos a la comunidad toda, que comprenda que esta apertura bancaria es de excepción y sólo para atender a las personas ya mencionadas. El gerente del Banco Patagonia, Cristian Avilés aseveró “que NO hay riesgos de desabastecimiento de dinero en los cajeros automáticos”. Por otra parte, en este contexto se amplió el límite de extracción a 30 mil pesos diarios, además por Patagonia móvil se pueden realizar extracciones sin tarjeta de débito hasta 2000 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Cuáles son las variantes que circulan en el país y qué pasará con la Delta

Entre un 50 y 60% del coronavirus que circula hoy en el país corresponde a la variante Gamma, que...

Más artículos similares