lunes, agosto 2, 2021
16 C
Cipolletti

Un sujeto descargó su arma en plena cuarentena. «Efectuó mas de diez tiros» dijo el comisario.

Mas de 10 tiros al aire en pleno B° Don Bosco. Buscan a un sujeto que descargó su arma ayer en plena tranquilidad de la Cuarentena.

Al menos 10 tiros descargó ayer Jueves un sujeto que iba en el interior de un taxi. El llamativo hecho que tuvo en vilo a todos los vecinos ocurrió cerca de las 20,35 hs sobre calle Ecuador, entre José Hernández y M. Estrada de Cipólletti.

«Fueron mas de 10 tiros al aire y no hubo víctimas. Tampoco sabemos a quien iba dirigida la agresión» dijo el Subcomisario Matías Castillo, a cargo de la Unidad 24. Además detalló que «las vainas quedaron servidas en la misma calle». Trabajó el Gabinete de Criminalística en el lugar.

Castillo explicó que «cuando se escucharon los tiros, salimos corriendo y otros en bicis, y consultamos a algunos vecinos de la cuadra que nos señalaron que estaban afectados. Nos mencionaron que vieron un taxi y que alguna persona que iría como pasajero podría haber descargado el arma. Estamos averiguando de que empresa para determinar al verdadero autor» dijo el titular de la sede policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Levantarán dos nuevos edificios escolares en Cipolletti

El Plan incluye la refacción general de las Escuelas Primarias 53 y 109, la ampliación de la 142 de...

Más artículos similares