lunes, agosto 2, 2021
16 C
Cipolletti

Fernández: «Los servicios públicos se ejecutan con las medidas de seguridad en Cipolletti»

Los servicios públicos en la ciudad continúan desarrollándose con menor frecuencia, pero de manera permanente en todos los sectores de la secretaría municipal.

Patricia Fernández, secretaria de Servicios Públicos de Cipolletti,  dialogó con la radio sobre las actividades que se realizan en la secretaría.

Informó también que “las plazas se riegan los miércoles, mientras que el resto de los días se recorre los espacios verdes para realizar su correspondiente limpieza”.

En cuanto al barrido de cordones cunetas el servicio se realizar con normalidad en la zona centro y día por medio en los barrios.

En cuanto a las medidas de sanidad recomendadas debido a la situación de Emergencia Sanitaria, la secretaría municipal destacó que todos los empleados tienen acceso a guantes, alcohol en gel. Mientras que los camiones de recolección cuando se lavan se los desinfecta con agua y lavandina para prevenir el contagio”.

Ante reclamos referidos a servicios públicos Fernández brindó el número de guardia 299- 5469757 posibilitando una comunicación directa con los vecinos de la ciudad.

En función del próximo feriado por Pascuas la recolección de residuos se realizará de la siguiente manera:
Jueves 9 de abril: no se realizará.
Viernes 10: continúa con normalidad a partir del turno noche

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Levantarán dos nuevos edificios escolares en Cipolletti

El Plan incluye la refacción general de las Escuelas Primarias 53 y 109, la ampliación de la 142 de...

Más artículos similares