domingo, julio 25, 2021
9.7 C
Cipolletti

Wolkowyski confesó que padece coronavirus

El ex basquetbolista Rubén Wolkowyski, medalla dorada con Argentina en Atenas 2004, confesó que padece coronavirus y pasó los peores momentos de su vida.

El Colo, radicado en Málaga (España) desde hace algunos años,se encuentra en recuperación pero reconoció que «nunca la pasé tan mal» como en las últimas dos semanas.

«Tuve coronavirus y neumonía, nunca la había pasado tan mal. Es la primera vez en mi vida que tuve miedo y cuando entré al hospital no sabía si iba a salir vivo», dijo Wolkowyski en declaraciones efectuadas al programa radial Súper Mitre Deportivo.

Wolkowyski, quien fue el segundo argentino en jugar en la NBA (Seattle Supersonics y Dallas Mavericks) tras Pepe Sánchez, nació en Castelli, Chaco, hace 46 años.

«Empecé con tos y tuve fiebre a las 24 horas. Es un dolor por dentro desesperante, continuo, Hay algo que parece que te destruye. La fiebre no baja. Yo soy una persona grande, mido 2.08 metros, pero me dejó mal», señaló.

«Tuve mucho miedo. Fue la primera vez en mi vida que sentí algo así, la incertidumbre es terrible. Cuando entré al hospital no sabía si iba a ser la última vez que veía a mi familia, fue horrible«, dijo el Colo.

Wolkowyski jugó, en la Liga Nacional, en Quilmes de Mar del Plata, Boca, Estudiantes de Olavarría, La Unión de Formosa y Libertad de Sunchales. Además de la NBA, jugó también en el exterior en las ligas de Rusia, España, Grecia, Puerto Rico y Uruguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Horóscopo de hoy, domingo 25 de Julio de 2021

Aries Día plácido con ventajas en el plano financiero por cuestiones que se dieron finalmente. Los arianos deberán hoy analizar...

Más artículos similares