viernes, julio 23, 2021
15 C
Cipolletti

AFA puso fin a la temporada de fútbol y Gimnasia no descendió

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, dio por concluida la temporada para todos los torneos de fútbol que se estaban realizando al momento de la suspensión debido a la crisis del COVID-19.

Para ello, el mandamás de la AFA, anunció que no habrá descensos y ni ascensos para esta temporada, además, explicó que los clasificados a las copas internacionales serán según las posiciones en la tabla general.

«Vamos a dar los torneos por finalizados», ha indicado Tapia, en una entrevista con la cadena ‘TNT Sports’.

«Se da por finalizada la temporada 2020, en la que por tabla general quedan establecidos los cupos para Libertadores y Sudamericana. Y quedan abiertos de la misma temporada los cupos que dejan la Copa Superliga y la Copa Argentina, que se disputarán cuando el Ministerio de Salud lo permita. Y se van a dirimir en el torneo que tengamos que jugar y en el tiempo en el que podamos jugar», explicó Tapia.

En el marco de la emergencia sanitaria, y como parte del plan de reestructuración también anunció que no habrá descensos en todas las categorías. Sin dudas una gran noticia para Gimnasia que, además de ser el más comprometido con la zona caliente, tenía que renovar una gran cantidad de contratos para mantener la base del plantel dirigido por Diego Armando Maradona.

 

                                                                                          #Quedate#En#Casa#

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La Inspección General de Personas Jurídicas tiene un programa para apoyar a las instituciones

La Inspección General de Personas Jurídicas de Río Negro, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, tiene un programa...

Más artículos similares