jueves, julio 29, 2021
8.9 C
Cipolletti

Fueron despedidos por whatsApp, pero le dictaron la conciliación

 

De acuerdo a la denuncia, el 27 de abril la firma Contreras Hnos S.A. -contratista de obra de la comitente Oldelval- notificó los despidos por WhatsApp al personal que había empleado. Son alrededor de 20 trabajadores de la zona, los primeros en ingresar a la obra que inició a principios de marzo, en Chichinales, y luego quedó paralizada.

La secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria¨que rige por 15 días para retrotraer la situación y dejar sin efecto los despidos, en tanto puedan conciliar una salida al conflicto de intereses que enfrentan la Uocra y las empresas Contreras Hnos y Oldelval.

El delegado de Trabajo en Cipolletti, Hernán Trujillo, convocó a las partes a una primera audiencia el próximo lunes, a las 10. La segunda audiencia supletoria está prevista para el 11 de mayo; y ambas son obligatorias.

En la resolución de Trabajo también está previsto que participen representantes de la Secretaria de Estado de Energía de Río Negro. Ambas audiencias se realizarán en la delegación cipoleña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

«Cuerdas del Alto Valle» se presenta en el Complejo Cultural Cipolletti

Este jueves 29 de julio, a las 20:00, se presenta el ensamble 🎻 "Cuerdas del Alto Valle" 🎼 de...

Más artículos similares