domingo, julio 25, 2021
9.7 C
Cipolletti

Comenzó el control de temperatura en los puentes carreteros

El viernes se entregaron cámaras termográficas en los puestos camineros ubicados en Cipolletti (Puente Límite Interprovincial – Ruta Nac. 22 y Tercer Puente – Ruta Circunvalación), Catriel, Río Colorado, Gral. Roca, Barda del Medio, Villa Manzano, Pichi Mahuida y La Japonesa, por lo tanto la Policía de Río Negro ya examina la temperatura corporal, en los puestos de control vehicular localizados en los accesos a la provincia.

Estas cámaras emitirán una alerta cuando detecten temperatura corporal de más de 37,5 grados, generando en la pantalla una fotografía que luego es almacenada en la base de datos.

En caso de manifestarse fiebre,la persona será advertida y luego se dará intervención a las autoridades de salud para aplicar el protocolo sanitario.

las cámaras serán utilizadas de manera portátil o con un trípode por los efectivos de cada Cuerpo y/o Destacamento de Seguridad Vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Horóscopo de hoy, domingo 25 de Julio de 2021

Aries Día plácido con ventajas en el plano financiero por cuestiones que se dieron finalmente. Los arianos deberán hoy analizar...

Más artículos similares