viernes, julio 23, 2021
15.6 C
Cipolletti

Municipios, provincia y CAIC buscan soluciones para las Pymes

María Emilia Soria mantuvo una reunión virtual con funcionarios, dirigentes y representantes de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC).
La misma, tuvo como objetivo analizar la demanda de los comerciantes de Roca, ante la difícil situación que atraviesan las pymes.
Del encuentro participaron el vicegobernador Alejandro Palmieri, el ministro de Gobierno Rodrigo Buteler, el ministro de Economía Luis Vaisberg, el representante de la Federación de entidades empresarias (FEERN) Miguel Grasso y Germán Van Den Braver, como referente de un grupo de comerciantes autoconvocados.
Según informaron, se plantearon dos ejes centrales que tienen que ver con el financiamiento y la apertura de comercios con sus protocolos. Después de casi una hora de debate se acordó la conformación de una mesa de trabajo integrada por Provincia-Municipio-FEERN y CAIC, para la búsqueda de soluciones concretas para el sector comercial, agrícola e industrial.

Miguel Grasso, vocal de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC) de General Roca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Meolans: «Es un momento único estar en el podio»

José Meolans, representante olímpico argentino en natación, entre los años 1998 hasta el 2008, dialogó con el equipo del...

Más artículos similares