domingo, julio 25, 2021
8.1 C
Cipolletti

Imputan por homicidio agravado por el uso de arma de fuego a joven de Cipolletti

La Fiscalía de Delitos Contra las Personas de Cipolletti,  formuló cargos contra un joven acusado del crimen del que resultara víctima Eduardo Pávez, ocurrido el pasado pasado 9 de mayo. El imputado permanecerá con prisión preventiva.

El hecho ocurrió el sábado pasado entre las 23:15 y 23:45 en la vía pública en cercanías de la manzana 25 del barrio 2 de febrero de Cipolletti, cuando la víctima transitaba por el lugar en compañía de su novia y de su cuñado.

En esas circunstancias, siguiendo la acusación fiscal, el hombre habría mantenido una discusión con una mujer que vivía en la zona, momentos en los que el acusado – sin mediar palabra – le efectuó un disparo a corta distancia con una pistola calibre 9 milímetros la cual portaba sin autorización legal.
Producto del disparo, se produjo el fallecimiento de Pávez de forma instantánea. Inmediatamente después, el acusado forcejó con el cuñado de la víctima fatal, para posteriormente efectuarle dos disparos de arma de fuego que impactaron en la mano y en la pierna del mismo provocando heridas de gravedad.

Martín Pezzetta, fiscal del caso, habló con la radio y dió detalles del caso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Horóscopo de hoy, domingo 25 de Julio de 2021

Aries Día plácido con ventajas en el plano financiero por cuestiones que se dieron finalmente. Los arianos deberán hoy analizar...

Más artículos similares