miércoles, agosto 4, 2021
16 C
Cipolletti

Abel Pintos, en entrevista exclusiva en «Aire Para Vos» por LU 19 AM 690

En plena cuarentena obligatoria, Abel Pintos sorprendió a sus miles de seguidoras con la presentación del videoclip El hechizo que grabó con la colaboración de Beatriz Luengo, una cantautora, actriz y bailarina española. Este tema formará parte del nuevo disco de estudio que prepara el popular artista argentino.

Esta canción que describe la llegada de un ser especial, alguien que vino a cambiar y a dar otro sentido a la vida, cuenta con la voz de Beatriz Luengo, una talentosa artista que fue ganadora del Grammy Americano por escribir el disco A quien quiera escuchar de Ricky Martin.

A lo largo de su extensa carrera, el intérprete ha recorrido diferentes géneros musicales, desde el folclore hasta melódico y romántico. Pero ahora sorprende al incursionar con una canción que tiene una mezcla de cumbia con ritmos urbanos y alternativos. De esta manera, demuestra su capacidad ecléctica de abarcar diferentes estilos musicales, sin perder su esencia.

En el plano personal, Pintos vive un momento de gran felicidad ya que su pareja, Mora Calabrese, está embarazada. El mismo fue el encargado de dar a conocer la noticia en las redes sociales: “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que penamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción”.

Karina Melo y Christian Rivero, equipo de «Aire Para Vos», lo entrevistaron hoy y abordaron diferentes temas y momentos de su vida. Escuchá!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Cuáles son las variantes que circulan en el país y qué pasará con la Delta

Entre un 50 y 60% del coronavirus que circula hoy en el país corresponde a la variante Gamma, que...

Más artículos similares