viernes, julio 23, 2021
15 C
Cipolletti

IPROSS brinda asesoramiento a través del centro de atención telefónica

El centro de atención telefónica del IPROSS funciona todos los días de la semana brindando asesoramiento a los afiliados y dispone de en un nuevo horario de atención.

Funciona con líneas rotativas a través del 0800-333-4776 en el horario de 8 a 14 y a través de mensajes de WhatsApp a los números (2920) 15475511 y (2920) 15414383, de 8 a 2 de la mañana.

Los afiliados se comunican a diario para recibir asesoramiento a través de las líneas rotativas y el número asciende si tenemos en cuenta la cantidad de personas que deciden hacerlo a través de WhatsApp.

A través de este medio, se canalizan inquietudes respecto de temas tales como coseguros, reintegros, autorizaciones, trámites afiliatorios, internaciones, compra de prótesis y actualmente brinda, además, respuesta sobre la utilización de la nueva aplicación móvil “Ipross Río Negro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La Inspección General de Personas Jurídicas tiene un programa para apoyar a las instituciones

La Inspección General de Personas Jurídicas de Río Negro, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, tiene un programa...

Más artículos similares