viernes, julio 23, 2021
15 C
Cipolletti

La gobernadora Arabela Carreras visitó el hospital de Cipolletti

La gobernadora de Río Negro, acompañada por el ministro de salud de la provincia Fabián Zgaib, el intendente Claudio Di Tella y la directora del hospital Claudia Muñoz recorrieron las instalaciones del hospital Pedro Moguillansky.

En diálogo con el móvil de la radio Di Tella se refirió al encuentro, conforme por la visita de la mandataria.

 

También se refirió a las nuevas disposiciones locales para la atención al publico de nuevos comercios. Resaltó que «continuamos en cuarentena» y por tal motivo se tienen que tener en cuenta el aislamiento social, barbijo y las medidas necesarias para continuar las recomendaciones de salud.

En diálogo con el móvil de la radio la gobernadora resaltó que la visita se debe para obtener de manera personal toda la información y el trabajo que viene llevando a cabo el hospital de Cipolletti.

«Me voy satisfecha de todo el trabajo que se está realizando«, manifestó Arabela Carrera e indicó que también estuvo en contacto con las clínicas privadas.

«Estamos conformes, no estamos para cantar victoria, sino en una buena foto del momento. Una foto tranquila donde todos los equipos de salud tanto públicos como privadas en están a la altura de enfrentar esta situación».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La Inspección General de Personas Jurídicas tiene un programa para apoyar a las instituciones

La Inspección General de Personas Jurídicas de Río Negro, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, tiene un programa...

Más artículos similares