viernes, julio 23, 2021
15 C
Cipolletti

Varios hechos delictivos en Fernández Oro

En diálogo con la radio el comisario de Fernandez Oro Luis Hawrylack indicó que el fin de semana estuvo cargado de mucho trabajo. «Hemos tenido bastantes detenciones y algunos hechos delictivos que aún están impunes.»

«El sábado a las 19 horas un vehículo color gris fue denunciado porque venia haciendo zig zag por la ruta, posteriormente se constata  que el conductor tenia 2,2 gramos de alcohol en sangre».

Ayer por la madrugada también fue detenido otro ciudadano con alcoholemia positivo quien por no ser residente de Fernandez Oro fue detenido y dado en libertada al mediodía.

«Esto nos da la pauta que incumplen la cuarentena por estar en reuniones.»

Pese al aislamiento social los hechos delictivos continúan, durante este fin de semana se llevó adelante una sustracción de una oveja y un ternero que habían sido robadas, el hallazgo fue logrado luego que se accedió a la documentación de  una camioneta que cayó al canal.

También se secuestraron materiales de construcción robados y en la Primero Pobladores un establecimiento privado educacional la rotura de una puerta, donde por ahora no se denunciaron faltantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La Inspección General de Personas Jurídicas tiene un programa para apoyar a las instituciones

La Inspección General de Personas Jurídicas de Río Negro, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, tiene un programa...

Más artículos similares