domingo, julio 25, 2021
8.1 C
Cipolletti

Recomendaciones para los pacientes crónicos que deban asistir a los consultorios

La directora del hospital de Cipolletti doctora Claudia Muñoz, explicó que en la última reunión del Comite  de Emergencia Local elaboraron una serie de recomendaciones para los pacientes y consultorios. También destacó que comenzarán a reunirse para poder implementar la «telemedicina».

Indicó que muchas personas deben continuar sus controles, muchos de ellos por padecer enfermedades crónicas, por lo cual es importante que cuando asista se respete el horario del turno, haya siempre alcohol en gel disponible, use barbijo y mantenga la distancia social adecuada y, en el caso de no requerirlo, que vaya solo.

«Las recomendaciones son las mismas para todas las disciplinas que están habilitadas como psicólogos, por ejemplo».

«Las superficies deben están totalmente desinfectadas, los elementos de seguridad para el profesional y el control de la temperatura para ingresar a los consultorios.»

Por otro lado destacó que para poder asistir a las personas con enfermedades crónicas se  diagramó la atención en los centros de salud barriales en tres días programados.  Además indico que el miércoles realizarán una reunión virtual con el personal de atención primaria para poder implementar la tele-medicina una modalidad de atención virtual

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Horóscopo de hoy, domingo 25 de Julio de 2021

Aries Día plácido con ventajas en el plano financiero por cuestiones que se dieron finalmente. Los arianos deberán hoy analizar...

Más artículos similares